jueves, 31 de marzo de 2011

Homenaje a Los Aldeanos "Hermosa Habana" y mis aventuras en la Habana.





martes, 29 de marzo de 2011

Tropa de Elite 2, una de las mejores películas que he visto.

Hay que ver primero Tropa de Elite 1, para comprender la historia completa. Una vez más Brasil, haciendo un cine de primera, confrontando los problemas de su propia sociedad.

  


Reportaje sobre la BOPE (fuerzas de elite en Rio) está en Portugués, pero se entiende.








domingo, 27 de marzo de 2011

GafetoTV en muestra de cortos latinoamericanos de cultura urbana, este jueves en Barcelona.

Programa:



Barcelona -Catulaña
En medio de la Muestra Audiovisual de Cultura Urbana en Barcelona, se abre un espacio que muestra las diferentes miradas y realidades de lo que esta sucediendo en las calles,escenarios, paredes, mentes y cuadernos de la profunda América Latina Urbana.
Les invitamos a todas(os) a compartir con nosotros(as) este ciclo audiovisual el día Jueves 31 de Marzo a partir de las 20h30 en el Espai Jove Boca Nord  Agudells 37-45, 08032 , cerca de la estación de metro El Carmel.
Mas información:

¡HASTA EL JUEVES!

OTRO HIP HOP ECUADOR


CULTURA URBANA EN AMERICA LATINA Comisariada por: Gabriela Berti y Andrés Ramírez
Las diversas culturas urbanas juveniles (Hip Hop, Skate, Street Art, etc.) no son patrimonio de ninguna ciudad
y ningún país. A pesar de que puedan tener un punto de origen, se han extendido por todas partes del mundo. Lo interesante de este fenómeno no son tanto las explicaciones por la vía de la globalización, sino ver cómo en cada sitio en el que se instalan adquieren una configuración propia, que da voz a muchos jóvenes para expresar lo que sienten, piensan y desea. La Muestra de Vídeos de Culturas Urbanas de América Latina, prentede hacer visible la riqueza de la diversidad, a través del trabajo de 5 realizadores de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile

Fe Crew (Salta, Argentina, 2007).
Dirección: Santiago Álvarez. Duración: 12:50
Fe Crew es un grupo de jóvenes salteños que llevan adelante una movida cultural vinculada con el Hip Hop, totalmente autogestionada. A pesar de las dificultades, la discriminación y la persecución de la policía siguen adelante con su mensaje y pasión. El corto ha recibido varios premios y participó, entre otros, en la Selección “Programa Argentino” Short Film Corner/ Festival de Cannes, Francia, 2008; el 4 Festival Internacional de Cine de Monterrey, México, 2008.

Tardes de patín con Pablo Navarrete (Costa Rica, 2010)
Dirección: Federico Peixoto Zamora (Gafeto TV). Duración: 8:01
Tardes de patín es la crónica de un día junto al skater costarricense Sk8 (Pablo Navarrete). La imágenes están tomadas en distintos lugares de Costa Rica, incluidas las ruinas de la desaparecida fabrica Gerber (cuyo espacio es apropiado por varios grupos de jóvenes para patinar).

Escribo lo que vivo (Colombia – Guatemala, 2010/2011)
Dirección: Federico Peixoto Zamora (Gafeto TV). Duración: 5.44 www.gafetotv.blogspot.com El clip del Mc Ephniko de Barranquilla (Colombia) está filmado en ciudad de Guatemala, durante el 5to Festival Revolución Hip Hop para la banda sonora del Documental Centroamericano de Graffiti. En él participan B’ boys de México y Guatemala, artistas de graffiti de Panamá, Guatemala, Costa Rica, USA y Nicaragua y muchos otros perso- najes de la ciudad que, de modo improvisado, formaron parte del vídeo.

Tupak Katari Ukamauyke (Bolivia, 2006) Autor: Abraham Bohórquez Ukamauyke. Duración: 4:56 Archivo fotográfico: Noa Friedman www.ukamauyke.blogspot.com Homenaje al guerrero TUPAK KATARI quien condujo la rebelión anticolonial                  en el siglo XVIII, Este video contiene imágenes del levantamiento popular boliviano conocido como la “ Guerra del Gas” u “Octubre Negro” en el año 2003, narrado aquí en clave rapera a través del grupo combativo Ukamauyke. Aquí se mezclan la presencia viva de las tradiciones culturales andinas y el Hip Hop como una herramienta para la lucha social y política que vive hoy America Latina.

Ukamauyke. Presente y Combativo (Ecuador, 2009) Director: Andrés “ Sapin” Ramírez Duración: 8:55 www.otrohiphopecuador.blogspot.com
El video muestra el encuentro de dos pueblos hermanos: Ecuador y Bolivia, unidos por la cultura Hip Hop con los pueblos originarios tawantinsuyanos. En el año 2009 se hizo un encuentro al ritmo del Hip Hop andino se homena- jeó después de su muerte a Abraham Borjokez, líder del grupo Ukamauyke y pionero rap Aymara.

4Ramas 4Armas (Chile)
Directores Katharin- Chile/US Duración: 10:19
Este documental muestra una serie de historias cortas narradas por la comunidad del Hip Hop contestatario de Santiago de Chile. A través de la participación de distintos grupos e individuos, de la vieja y de la nueva escuela, 4Ramas 4Armas retrata la respuesta de la creciente masa de juventud hip-hopera a su historia, su identidad, su diario vivir y la marginación de la sociedad actual. Es una respuesta positiva de organización y acción para efectuar cambios dentro de sus propias vidas y en sus comunidades.

Conspiración de Babylon, condenan a Buju Banton a prisión.


http://www.hiphopdx.com/index/news/id.14167/title.buju-banton-convicted-in-drug-conspiracy-case-faces-up-to-15-years












Buju en el famoso Reggae Sunsplash en 92.



FREE BUJU!!!

Tupac - Do 4 Love

Gang Starr - Nice Girl, Wrong Place

sábado, 26 de marzo de 2011

Sábado con mi hermano de otra madre y mi ahijado.

Sábado paseando en la feria de la UCR con mi ahijado Pachi que cumplió años hace par de días y mi hermano de otra madre, Don Guti Brown.























Los próceres de la patria.












Y por supuesto una birrita en la Flota, después de dejar a Pachi.

Peligrosos Crew de Medellín, con Sinfónica.

Peligrosos Crew de Medellin, con la Sinfónica de Medellín, con quienes vamos a compartir en el próximo Festival Fadau próximamente en CR, finales de mayo principios de junio.

miércoles, 23 de marzo de 2011

martes, 22 de marzo de 2011

Matan al Kid en Panamá.

Alto a la violencia!!!


"Cantó sus mejores éxitos y mantuvo a los presentes gozando y coreando sus canciones. Al terminar su show, a eso de las 6:15 de la tarde, el artista bajó de la tarima, firmó autógrafos y accedió a la petición de una fanática, que quería tomarse una foto con él. En ese momento, un hombre descargó siete disparos contra el cantante. Esos fueron los últimos minutos de vida del reguesero Leonardo Renato Alvarado, de 23 años, mejor conocido por su nombre artístico ‘El Kid’, hijo de la leyenda del género y precursor del mismo género Leonardo Aulder, ‘Renato’.

Los hechos se registraron durante una presentación que realizaba ‘El Kid’ en la cancha de baloncesto contigua a los edificios Centenario, ubicada en la Avenida B, Santa Ana. En ese lugar hubo unos culecos y música de discoteca.
 
‘El Kid’ cayó al suelo herido de muerte, al igual que la fanática que le pidió tomarse una foto con él, que fue identificada como Yarelis Tejada y quien recibió dos balazos. Ambos fueron trasladados en autos particulares al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde minutos después murieron.


Al parecer, el cantante era vigilado por sus verdugos porque al momento que subía a interpretar sus gustadas canciones le dispararon sin compasión, logrando tenderlo en el piso en un baño de sangre. Las personas quedaron asustadas y vieron como en el piso, aún abaleado, le siguieron disparando. Una ventena de tiros se escucharon por los alrededores. La Policía Nacional inmediatamente se tomó el sector con las unidades.

El homicida huyó entre la muchedumbre."

(tomado de la info en los siguientes links)

 http://www.mastrip.net/farandula/el-kid-fue-asesinado-en-el-sector-de-el-maranon

http://i-rooms.net/page/matan-a-el-kid-reconocido

http://www.elsiglo.com/mensual/2011/03/21/contenido/346333.asp











 





Para la gente con pensamientos suicidas.

Casi todo el mundo en algún momento de la vida ha pensado en cometer suicidio en momentos de  profunda depresión, o por pasar por problemas que parecieran no tener solución. Varios amigos y amigas se suicidaron y también gente no tan cercana que he conocido durante mi  vida. En esos momentos  hay que pensar en la gente que lo ama a uno y en los momentos felices que se han vivido, lo bueno en la vida y buscar adentro para sobreponerse del dolor que se está sintiendo. Hablarlo con los seres queridos y buscar ayuda profesional. Cualquier persona pueden pasar por esto en algún momento en alguna circunstancia dura de la vida. Pero como dice el dicho, después de la tormenta viene la calma y no hay tormenta que dure 100 años. Hay que ser fuerte. Últimamente me he enterado de varios suicidios de gente joven en Costa Rica y no me extraña porque vivimos en tiempos muy oscuros, en donde pareciera no hay futuro y las personas sensibles son las que más sufren con todo lo que está pasando con la humanidad, en donde ya no importa el amor al prójimo, solo lo material y el interés, abusando unos de los otros. Pero hay que ser fuertes y saber que mientras se está vivo, se puede luchar por algo mejor. Y no todo es maldad en el mundo, hay muchas fuerza opuestas luchando en estos momentos y muchisima gente valiosa por todos lados luchando por algo mejor. R.I.P a los hermanos y hermanas caidos. Fuerza y fé. Y mucho amor.


"La mayoría de los suicidios tienen lugar durante una crisis depresiva. El suicida siente un dolor emocional que se le hace insoportable, se siente desesperado, piensa que nada cambiará en el futuro, que no puede contar con nadie que le dé su apoyo y no ve más salida a su sufrimiento que la muerte. Sin embargo, estas personas no quieren dejar de vivir; lo que verdaderamente quieren es dejar de sufrir, pero su estado mental depresivo les impide pensar en otras soluciones, estando su pensamiento centrado en los aspectos negativos de su vida, sin ser capaces de tener en cuenta los positivos. Esta memoria selectiva es un síntoma de la depresión, no de quienes son ellos."

http://www.cepvi.com/articulos/suicidio.shtml









martes, 15 de marzo de 2011

ESTE JUEVES! La isla en Costa Rica

la isla – archivos de una tragedia
Guatemala: a finales del siglo XX el ejército y la policía asesinan y secuestran a cientos de miles de personas. Sin embargo este genocidio sin precedentes en la historia americana más reciente permanece aun sin castigo. Un sistema de terror e impunidad basado en el silencio y la supuesta falta de pruebas.
Pero, en 2005, trás una violenta explosión en la capital, se descubre accidentalmente el archivo secreto de la policía nacional. En el complejo de la actual academia de policía se ubicaba antes La Isla, una cárcel secreta de los temidos comandos de la policía nacional y así es que aparecen más de 80 millones de documentos. El director es hasta la fecha el único cineasta a quien le ha sido autorizado filmar un largometraje en el archivo. La película dibuja, a través de una extraordinaria interacción visual y emocional, la historia de una tragedia y trae a la luz las pruebas para esclarecer crímenes inconcebibles. De igual manera retrata a una joven generación de trabajadores que desean liberarse del asfixiante abrazo de su propia historia aun no esclarecida.


Más info y Trailer: www.iskacine.com


Estreno mundial del Video "The Gathering" Kemo the Blaxican & Sick Jacken.



domingo, 13 de marzo de 2011

Como lavarle la mente a las masas.

Como lavarle la mente a una nación. Video entrevista con ex miembro de la KGB.

 

Haciendo dinero manipulando el inconciente de las masas. Muy interesante la parte de como experimentaron con las mujeres para que empezaran a fumar, atacando su inconciente.

 


Lavado de mentes en naciones.



 

 Propaganda definición

 

Técnicas de propaganda.
  


Propaganda de Walt Disney durante guerra.





Edward Berney, el sobrino de Freud que utilizó los descubrimientos de su tio para hacer dinero,  la publicidad como la conocermos hoy en dia, la manipulación de las masas utilizando el inconciente, los miedos y las emociones. Estuvo detrás de la campana del 54 en 
Guatemala y el modelo de las dictaduras en Latinomerica.









Como las "Mass-Media" controla a las masas. Exponen a Obama, de paso.

parte 1 y parte 2


Nuevo cometa descubierto en 2010 "C/2010 X1 (Elenin)"

Página de la Nasa:

http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C%2F2010%20X1;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb

El famoso Elenin de las películas del fin del mundo....página de la Nasa mostrando su curso y alineaciones con la  tierra.


Otros links del cometa:

http://quintopilar.blogspot.com/2010/12/un-cometa-dara-un-espectaculo-en-el.html

http://en.wikipedia.org/wiki/C/2010_X1

Videos de Tsunami en Japón.


 



Y el más rajado de todos:


sábado, 12 de marzo de 2011

Kemo the Blaxican, legendario pionero del Hip Hop Latinoamericano.



Kemo el Blaxicano es verdaderamente un pionero del Hip Hop latinoamericano. Uno de los primeros Mc's que escuché cantando en español. En los 90s, sin Internet ni medios de conseguir música tan fácil como hoy en día, aparecieron los Deliquent Habits (grupo donde cantaba Kemo antes de seguir como solista) junto a Cypress Hill, Funkdoobies, Psyko Realm y otros grupos de origen latinoamericano en el lado del Oeste de los Estados Unidos (lo que era México en algun momento). Rapeando con raíces latinas, metiendo palabras en español en sus frases e influenciados de música latinoamericana en sus beats. Pero Deliquent Habits fueron los que le metieron más español y más fusión de rancheras y música tradicional Mexicana en sus ritmos y Kemo cantaba en spanglish y le metía el flow chicano en sus letras, rapeando en español en tiempos en que casi nadie lo hacia,  rompiendo con el mito que se pensaba en ese tiempo, que en español no sonaba bien rapear (incluso se decía que en español ni el rock sonaba bien, hasta que Soda Estereo, Los Prisioneros y otros grupos demostraron lo contrario) Eran tiempos donde difícilmente se escuchaba rock, rap o cualquier género moderno cantado en español y los mismos grupos en Latinoamérica preferían cantar en ingles (aunque sea mal cantado) que intentar cantar en español. Y Deliquent Habits fueron de los primeros raperos que rompieron este estereotipo, específicamente Kemo. Para mi, con 15, 16 años en Costa Rica, cuando salió por primera vez la canción "Los 3 delincuentes", fue realmente una inspiración y desde entonces quedé enganchado al grupo. Nunca pensé que años después fuera llegar a conocer a Kemo en persona y menos organizarle un concierto y hacerle un video. Para el 2006, con el proyecto del Colectivo Griots, organizando junto a Queen Nzinga y otros más el Colectivo Griots y gracias a la conexión por medio del Mc Jehuniko (Jehuniko ya había venido a Costa Rica en el 2004 y lo conocí gracias al artista de graffiti tico-gringo Vision y hicimos un concierto en la Bodega en ese momento) Jehu empezó su carrera apadrinado por Kemo y es parte de su sello independiente Death Silence Records. Cuando Kemo llegó a Costa Rica con el resto de su crew  Death Silence (Sicko Soldado, Jehuniko, Mostro y el DJ/Productor Monomaniak) el día antes del concierto, pasamos por el bar Raíces, que en ese tiempo estaba en su apogeo y por lo tanto llenísimo, nos pasamos a Sands para tomar unas birras tranquilos y poder hablar y le comenté el impacto que tuvo en nosotros como adolescentes la canción "Los 3 delincuentes" en Costa Rica en los 90s. Después de escuchar mi historia, Kemo me dijo que hacia mas de 10 años que no cantaba la canción, desde que se volvió solista, pero que el día del concierto en tikisia, iba a cantar el tema para que los compas ticos de la vieja escuela, pudieran escuchar el clásico legendario. El resto es historia. Ayer Kemo me escribe para informarme de su nuevo disco y su nuevo video junto al también legendario Sick Jacken de Psyko Realm, el video nuevo se estrena mundialmente online el próximo martes 15 de marzo y me incluyó en el estreno, mandándome el video para postearlo en este blog simultáneamente con el resto de los sitios de su network, por eso decidí hacer la reseña de su visita a Costa Rica en 2006, para inyectar a los compas antes de presentar el video por primera vez el próximo martes. Aquí dejo la biografía de Kemo, algunos de los clásicos videos de Deliquent Habits, videos de Kemo como solista, más las fotos y los videos de su visita a Costa Rica durante el Festival del Colectivo Griots en 2006.


Bio oficial de Kemo:
El estilo expresivo y los ritmos fuertes te agarran primero.  Sigue poderosos y a la vez, suaves vocales en barítono, entregar con un tono distinto. Reconoces la voz mientras ordena tu atención con líricas provocativas sobre música sabrosa. Este rapero cambia la rima de inglés e español, y entonces atrás a inglés otra vez continuamente sin darte cuenta. El ritmo te hace cabecear y no importa si no puedes comprender algunas de los idiomas. Entonces te agarra la atención…el estilo de rima no pertenece a ninguno más que Kemo el Blaxican (Kemo, pronunciado ‘qui-mo’) el ex-líder de los pioneros del sonido de hip hop Latino de la costa oeste, Delinquent Habits. El nuevo disco de Kemo The Blaxican, titulado Upside of Struggle, sale a la venta al nivel mundial el martes, 17 de Agosto en Dead Silence Records. El disco estará disponible en CD y digital en iTunes, Amazon.com y CDBaby.com.

                  Su nuevo disco, Upside of Struggle, es una serie de canciones de hip hop inspiradas por sus raíces; específicamente la cultura del sur de California y la música que influyó en su juventud — desde funk, soul y hip hop clásico, a la música latina tradicional. El álbum también presenta artistas invitadas como Sen Dog (Cypress Hill) y Tetsuya ‘Weeping Willow’ Nakamura (ex-War) en “Just What You Feelin’,” y contribuciones por Sick Jacken (Psycho Realm) en la canción “The Gathering.”

                  Upside of Struggle es el tercer álbum independiente de Kemo The Blaxican en Dead Silence Records, que demuestra su evolución como un rapero, arreglador y productor. Esta encarnación de 12 canciones se revienta con estilos musicales y arreglos irresistibles. Las habilidades líricas de Kemo se estiran de acá para allá entre vernácula de las calles de Los Angeles y español del barrio, nunca dudoso para mostrar ambos lados de su compuesto. Él mueve al oyente por humores, armoniosamente encapsulando la contradicción, el antagonismo y la coexistencia de bueno hasta durante tiempos malos, con facilidad.

                  La canción, “Upside of Struggle,” cuenta una historia de los desafíos de Kemo The Blaxican, al crecer bicultural en un barrio norte-americano Latino (de raíces mexicanos y afro-americanos) y las luchas de su madre sin pareja. Kemo, con su furia musical, trae al oyente contagioso ritmos sin comprometer su firma e estilo crudo. Desde las primeras barras de la canción, “Upside of Struggle,” el oyente sabe que va escuchar algo especial. Te encontrarás entusiasmado con cada canción—afuera de los debates estériles y ortodoxias del tiempo. Upside of Struggle, con sus ritmos técnicos e interesantes, lírico inteligente y coalición de géneros lo hace un álbum progresivo, con destino a la popularidad.

                  Kemo The Blaxican es ex-líder y letrista para el grupo pionero de hip hop Latino de la costa oeste, Delinquent Habits. Antes de dejar el grupo, Kemo era el más notable como el creador de Delinquent Habits (DH) y el  único MC bilingüe en el grupo. Él pasó doce años con el colectivo, con quien él lanzó cuatro álbumes y llevó el sonido de los “delincuentes” alrededor del mundo. En 1996 el grupo golpeó el oro con "Tres Delinquentes,” una canción que mezcló el hip hop con el sonido de mariachi tradicional (cortesía de la canción de Herb Alpert, "Lonely Bull") con hip hop y el fondo crudo de las calles. El sonido era un aliento del aire fresco en una escena caducado y abrió una nueva entrada creativa en la cual muchos otros actos de hip hop latinos han seguido.

                  "El Tres Delinquentes" voló casi por noche, recibiendo la cobertura radiofónica no sólo de radio de hip-hop, pero estaciones comerciales de pop también.  La canción “Tres Delinquentes” finalmente consiguió a Delinquent Habits un aspecto en el espectáculo del show de NBC, “Late Night with Conan O'Brien” y giras con grupos urbanos pesados como Korn e Ice T. En poco tiempo la canción "Tres Delinquentes" se hizo un éxito mundial, vendiendo más de un millón de copias alrededor del globo y empujando el álbum auto-titulado del grupo a casi la misma figura. Esto era la primera introducción al público de las habilidades líricas de Kemo y transiciones bilingües impecables. Él anduvo en el juego de hip-hop, se introdujo como “el blaxican,” y nunca miró hacia atrás.


                  Cuatro álbumes posteriores de Delinquent Habits—después de visitas innumerables alrededor del globo inclusive el RU, Europa, Japón, Sudamérica, México y Taiwán—Kemo dejó el grupo y embarcó sobre su carrera sola. Kemo quebró del grupo haber jugado un papel mayor en solidificar a Delinquent Habits como uno de los grupos de hip hop latinos más influyentes del tiempo y estableciéndose como uno de los lideres bilingües del rap actual. El cambio lo ha permitido grabar Simple Plan, Not So Rich & Famous y Upside of Struggle en su propia disquera independiente, Dead Silence Records.

                  2005 vio el lanzamiento de Simple Plan, el primer álbum de Kemo como artista solo. El disco encontró “el blaxican” usando su talento para el juego de palabras y la capacidad de dibujar una imagen vívida por rima y actitud a nuevas alturas. Kemo escribe y rapea acerca de asuntos de la vida diaria, a diferencia de muchos de los temas superficiales del hip hop actual. El álbum incluyó el éxito "La Receta," que salió en la película de Warner Brothers titulada “Sisterhood of the Traveling Pants;” y en la película “Ten Items or Less,” dirigido por el actor Morgan Freeman.  Su canción, “I Drink, She Smokes” en Simple Plan, lleno de jazz y poesía, salió en la película “La Mujer de Mi Hermano.”

                  Con su segundo disco, Not So Rich & Famous, Kemo mostró al mundo que no solo es unos de los lideres en el mundo de rap, pero también un productor talentoso que no está atemorizado explorar los géneros y unir el tradicional con hip hop. Influido tanto por el hip hop, funk de la costa oeste e iconos del genero soul, Kemo fue acompañado por Tetsuya “Weeping Willow” Nakamura (ex-músico de la banda WAR) en la canción "5 de mayo.” El álbum entero con su gama, profundidad y impacto alimentó el bueno, malo y lo real.

                  Kemo nos recuerda con Upside of Struggle que la vida tiene sus puntos culminantes y las dificultades. Cada vestigio en los aumentos de álbum con el dinamismo, evoca emoción por sus ritmos y palabras.

                  Siempre hay movimiento con Kemo The Blaxican. En 2001, el rapero bilingüe grabó una canción con la reina de merengue y ganadora de Grammy® Latino, Olga Tañón, y con el cantante medio-oriental, Hakim. La canción mezcló hip hop, merengue y ritmos modernos del medio-oriental; la cual ganó mucha popularidad por todo el mundo. Además de ser artista, Kemo es dueño de su disquera independiente Dead Silence Records y una compañía de playeras, Joint Clothing. Kemo ha trabajado con éxito programando su música en comerciales y películas norte-americanas por más de una década.

###

Si gustas una entrevista con Kemo The Blaxican, pedir el nuevo disco Upside of Struggle o fotos de prensa, comuníquese con Charlotte Bogart at deadsilencerecords@gmail.com . Mayor  información
disponible en www.kemotheblaxican.com o www.upsideofstruggle.com/epk


Videos clásicos de Deliquent Habits :



Tres Delinquentes



                              Lower East Side

                                                           Return Of The Tres.

                                                          Here Comes The Hornes. 



Kemo The Blaxican solista:

                                                              Last Days. 

                                                                La Receta.

                                                                Kind Of Stories.



                           Nobody Likes.

Videos de Kemo en Costa Rica.


                    Capítulo 3 de Arte de la Calle GafetoTV, Kemo en Costa Rica.

                        Silence Is Death, Kemo The Blaxican, GafetoTV Costa Rica 2006

Fotos de Kemo





Portada de disco nuevo, Upside of Struggle.

Fotos de Kemo en Costa Rica

Con el Death Silence Crew antes del show en Meridiano Este (actual RockLatino)

Afiche del Festival Griot 2006
Con Kemo y Israel de Gang.

Monomaniak & Sicko y en el fondo Kemo me regala vinilos.

Kemo en vivo en Costa Rica.

Kemo en mall San Pedro fuera de VM latino.
Última foto en aeropuerto, Kemo, Mostro, Sicko, Queen Nzinga, yo, Jehuniko y Monomaniak.


Links Kemo:


http://itunes.apple.com/mx/album/upside-of-struggle/id382190322
Estreno mundial del video nuevo “The Gathering.”  junto a Sick Jacken, próximo martes 15 de Marzo!!!