martes, 22 de marzo de 2011

Matan al Kid en Panamá.

Alto a la violencia!!!


"Cantó sus mejores éxitos y mantuvo a los presentes gozando y coreando sus canciones. Al terminar su show, a eso de las 6:15 de la tarde, el artista bajó de la tarima, firmó autógrafos y accedió a la petición de una fanática, que quería tomarse una foto con él. En ese momento, un hombre descargó siete disparos contra el cantante. Esos fueron los últimos minutos de vida del reguesero Leonardo Renato Alvarado, de 23 años, mejor conocido por su nombre artístico ‘El Kid’, hijo de la leyenda del género y precursor del mismo género Leonardo Aulder, ‘Renato’.

Los hechos se registraron durante una presentación que realizaba ‘El Kid’ en la cancha de baloncesto contigua a los edificios Centenario, ubicada en la Avenida B, Santa Ana. En ese lugar hubo unos culecos y música de discoteca.
 
‘El Kid’ cayó al suelo herido de muerte, al igual que la fanática que le pidió tomarse una foto con él, que fue identificada como Yarelis Tejada y quien recibió dos balazos. Ambos fueron trasladados en autos particulares al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde minutos después murieron.


Al parecer, el cantante era vigilado por sus verdugos porque al momento que subía a interpretar sus gustadas canciones le dispararon sin compasión, logrando tenderlo en el piso en un baño de sangre. Las personas quedaron asustadas y vieron como en el piso, aún abaleado, le siguieron disparando. Una ventena de tiros se escucharon por los alrededores. La Policía Nacional inmediatamente se tomó el sector con las unidades.

El homicida huyó entre la muchedumbre."

(tomado de la info en los siguientes links)

 http://www.mastrip.net/farandula/el-kid-fue-asesinado-en-el-sector-de-el-maranon

http://i-rooms.net/page/matan-a-el-kid-reconocido

http://www.elsiglo.com/mensual/2011/03/21/contenido/346333.asp











 





1 comentario: